Seguidores

Podéis leer buenas narraciones en la Biblioteca de Relatos.

22 de junio de 2017

BIBLIOTECA DE MUJERES DE MADRID: SU HISTORIA DESDE LOS COMIENZOS HASTA 2001


Pongo aquí el vínculo a un documento en PDF donde se puede encontrar el texto de un pequeño libro que escribí en 2001 y publicamos en la Biblioteca de Mujeres de Madrid, en papel. En dicho libro se cuenta la historia de la biblioteca desde sus inicios hasta la fecha de publicación, 2001. Creo que es interesante que esté en Internet ya que se trata de una fuente bastante fidedigna y con datos muy precisos, para evitar así posibles errores e inexactitudes. 
Con ello quiero contribuir a la campaña para conseguir un espacio mejor para la Biblioteca de Mujeres y también para que sus fondos puedan usarse ahora mismo y en su ubicación actual, lo cual contribuiría a su conocimiento y difusión. Por eso incluyo también más abajo el vínculo a otra entrada de este mismo blog donde se explica cómo acceder a los fondos de la Biblioteca.
Estuve trabajando en la Biblioteca de Mujeres desde 1986 hasta 2002 y mi marcha no se debió a desinterés por el proyecto si no a discrepancias de criterio sobre el mismo a partir de un determinado momento. 

Vínculo al texto en PDF donde se cuenta la historia de la Biblioteca de Mujeres desde sus inicios hasta 2001: 

Cómo acceder a los fondos de la Biblioteca de Mujeres: