Seguidores

Podéis leer buenas narraciones en la Biblioteca de Relatos.

23 de julio de 2019

TALLER DE LENGUAJE INCLUSIVO / NO SEXISTA, EN FUENTETAJA, POR LOLA ROBLES

Este septiembre de 2019 voy a impartir un taller sobre lenguaje inclusivo / no sexista, en Fuentetaja, dentro de sus talleres de escritura creativa. Será un taller intensivo de dos días, lunes 23 de septiembre y martes 24 de septiembre, de 18:00 a 21:00 horas.
El lenguaje inclusivo / no sexista es un tema sobre el que hay muchas opiniones, en general controvertidas, y, sin embargo, hace falta todavía conocerlo en profundidad, con las posibilidades que ofrece y los límites a los que, inevitablemente, nos tenemos que enfrentar, y deberíamos aceptar. 
Este taller se dirige a personas que quieran trabajar sobre este tema desde una postura abierta y a la vez crítica. Realmente, para quien esté absolutamente en contra de este lenguaje, quizás no merezca la pena que sufra más hablando de él; pero, también, si se es un partidario sin fisuras, advierto que tampoco va a encontrar ese tipo de defensa en el taller. 
Para quienes escribimos, artículos, ensayos, cuentos, novelas, el lenguaje inclusivo es un reto, una necesidad, pero también nos plantea una serie de dificultades que no podemos obviar. 
El precio del taller es de 90€.